Admisiones

Proceso de Admisión 2015-2016

Technités ya se está preparando para el próximo año escolar. El período de inscripciones y re-inscripciones para el próximo año escolar 2015-2016 inicia el 11 de febrero del 2015.

Para familias Technités

Agradecemos a Dios el privilegio de servirles en la formación de sus hijos, comprometiéndonos a ofrecer una educación cristiana y promoviendo en ellos el alcanzar la excelencia académica.

Recuerden que la fecha límite para re-inscripción es el 24 de abril del 2015. A partir de esta fecha habrá un recargo de 5% sobre el monto total de inscripción. Debajo encontrarán los documentos actualizados que deben traer para el la re-incripción al próximo año escolar.

*El Colegio Technités se reserva el derecho de aceptar o rechazar la re-inscripción de cualquier estudiante que así lo considere.

Para Familias Nuevas

Para las familias interesada en el Colegio Technités, deseamos que vengas a conocer más de nosotros. Puedes visitarnos y recoger más información. Una vez desees iniciar el proceso de admisión, haz tu cita para la evaluación académica y psicológicas de tu hijo/a y entrevista con ambos padres. Los resultados de las pruebas se informarán a los padres una semana después de la entrevista, e inmediatamente pueden pasar a formalizar la inscripción de tu hijo/a con los documentos y acuerdos requeridos.

Para solicitud de examen de admisión deberás llenar y entregar el formulario DATOS DEL ESTUDIANTE, acompañado de los siguientes documentos:

  • Carta de Conducta del colegio de procedencia
  • Notas del curso actual
  • Pago de Examen de Admisión

La fecha límite para el pago de la inscripción sin recargos, junto con el depósito de los documentos restantes y el acuerdo de pago firmado, será dentro de los 10 días laborables siguientes a la entrega del del Examen de Admisión. Hasta esa fecha el Colegio Technités reserva el cupo para su hijo/a. Una vez pase la fecha el cupo está disponible para cualquier alumno que lo solicite.

 

Estas listas de cotejo te ayudarán a organizarte en cuanto a los documentos necesarios para cada caso:

 

 

Documentos Requeridos para Año Escolar 2015-2016

Documentos

Re-inscripción

Inscripción de estudiantes nuevos

4 fotos 2x2

X

X

Acta de nacimiento original

X

Certificado médico

X

X

Certificado oftalmológico

X

X

Copia del registro de vacunas (incluyendo sarampión, difteria y tétanos, a requerimiento del Ministerio de Educación) para todos los niveles.

X

X

Para Básica: calificaciones del curso anterior y nota final curso actual

 

X

Para Media: Record de Notas validadas por el Distrito Escolar al que pertenece el colegio de procedencia

 

X

Para Media: Certificado de Pruebas Nacionales de 8vo

 

X

Carta de saldo de pago del colegio de procedencia

 

X

Copia de la cédula de ambos padres o tutores.

 

X

Formulario de Datos del Estudiante. (Bajar en PDF)

X

X

Formulario de Datos Médicos. (Bajar en PDF)

X

X

Compromiso de Cumplimiento del Manual de Disciplina firmado por los padres y el/la/los estudiante(s). (Bajar en PDF)

X

X

Formulario de Acuerdo de Pago. (solicitar en las oficinas del colegio).

X

X

Permiso de Publicación de Fotos (Bajar en PDF)

X

X

OPCIONAL: Solicitud de Factura con NCF. (Bajar en PDF)

X

X

 

 

Versículo de la Semana

  • Hechos 24:16
      "Por esto, yo también me esfuerzo por conservar siempre una conciencia irreprensible delante de Dios y delante de los hombres."  

Rincón del Alma

  • Una pequeña elección...
    Cuando era niño, mi padre tocaba el violín.  Un día decidió unirse a sus amigos en una travesura inofensiva. Mientras corrían por la escuela, salieron por una puerta. La puerta se cerró justo...
    Lea más...