Cuerpo Docente

Contamos con psicólogos y orientadores graduados en prestigiosas universidades dentro y fuera del país, y contamos con diferentes profesionales que tienen largos años de experiencia en el ejercicio de su profesión, vinculados todos a la enseñanza en instituciones educativas, tales como el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), UNIBE,  la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Columbia University.  Karina López Núñez de Santos, la directora, cuenta con más de 20 años de experiencia en el área escolar.

Versículo de la Semana

• Hechos 24:16
      "Por esto, yo también me esfuerzo por conservar siempre una conciencia irreprensible delante de Dios y delante de los hombres."