Historia

Contamos con la experiencia de nuestros antepasados quienes fueron personas comprometidas y reconocidas en el ámbito de la enseñanza por su digno historial educativo. Nuestro abuelo, Luis N. Núñez Molina, fue un prestigioso educador que laboró en todas las áreas del saber. Desde iniciarse como profesor fue ascendiendo hasta llegar a ocupar los más altos cargos técnicos de la Secretaría de estado de Educación. Fue fundador de las escuelas de formación de maestros y pionero en la elaboración de textos escolares dominicanos.

 

Heredera de su vocación, su hija, Viola Núñez de López – nuestra madre – también ha sido educadora. Al igual que su padre, fue escritora de textos escolares para la enseñanza de Estudios Sociales y durante más de 30 años laboró también en la Secretaría de Estado de Educación adquiriendo una  vasta experiencia no sólo en la elaboración de materiales  educativos impresos, sino también en educación presencial, educación por radio y programación y evaluación educativa.

Versículo de la Semana

  • Hechos 24:16
      "Por esto, yo también me esfuerzo por conservar siempre una conciencia irreprensible delante de Dios y delante de los hombres."  

Rincón del Alma

  • Una pequeña elección...
    Cuando era niño, mi padre tocaba el violín.  Un día decidió unirse a sus amigos en una travesura inofensiva. Mientras corrían por la escuela, salieron por una puerta. La puerta se cerró justo...
    Lea más...